El II Tribunal Electoral de la región en contar con una Estrategia de Comunicación Institucional ECOM360°.
El Tribunal de Justicia Electoral (TJE), recibe con mucha satisfacción su Estrategia de Comunicación Institucional 360° por parte de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (por sus siglas en inglés, IFES) y el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (por sus siglas en inglés, USAID).
Luego de largas jornadas de trabajo, el personal del TJE con la asistencia de expertos del Instituto Tecnológico de Monterrey (TEC de Monterrey) de México, culminaron con éxito el diseño de su Estrategia de Comunicación Institucional 360° y la construcción del Plan Central de Comunicación, iniciativa que marca un paso significativo en el fortalecimiento de la comunicación institucional.
La estrategia de comunicación, desarrollada en colaboración con reconocidos expertos en el campo de la comunicación, se centra en varios pilares claves; planes de divulgación para medios tradicionales y redes sociales, formatos de planeamiento, estrategias para el diseño de la imagen y reputación institucional, mensajes rectores, elementos básicos de la cultura institucional y la búsqueda de un mayor acercamiento informativo con las diferentes audiencias, entre otros.
El TJE trabaja para ser una institución de confianza y para gozar del reconocimiento de la ciudadanía hondureña, en ese sentido, la estrategia de comunicación representa un valioso aporte en la ruta para el cumplimiento de los objetivos institucionales.
Tegucigalpa, M.D.C. 01 de noviembre, 2023