El TJE y su obra de amor Regalatón de Navidad, con los niños del Hospital Materno Infantil

Los ojitos de Ivan Eduardo Bueso (10) se le iluminaron cuando vio el juguete que llegó para alegrarle la vida.

Él es originario de Rancho Grande Esquías, Comayagua y sufre de hemofilia, una enfermedad que le provoca que su sangre no coagule.

Iván Eduardo fue uno de las decenas de niños que recibieron un presente de parte de los colaboradores del TJE, el Regalatón de Navidad es una campaña social de amor y solidaridad.

Sale a jugar dentro de tres días

Probablemente, Iván Eduardo esté tres días en el hospital Escuela y luego sale rumbo a su casa.

Su madre Bessy Maribel Cruz, contó que para llegar a Rancho Grande debe trasladarse en dos buses, hasta por espacio de dos hora  en cada uno.

Emocionado con el juguete, Iván Eduardo quien camina con bastón hace año y medio, pasó un momento ameno con la entrega de juguetes.

Iván Eduardo es un estudiante vivísimo, duro para hacer tareas; pero con una capacidad de aprendizaje alta según su madre.

El sueño de Valentina

Valentina Carías 2 años, se tragó un cuerpo extraño, una arandela de tornillo y su madre estaba al pie de la cama.

Bertha Carías originaria de Olancho pero residente en Zambrano, mostró la arandela que la pequeña se tragó en un descuido.

La pequeña está fuera de peligro y su rostro cambió como un rayo de luz en un cuarto oscuro, cuando observó la muñeca que se le entregaba.

Y Cristian José (10 años) sufría ataques de ansiedad a causa de una herida, pero el set de juguetes que recibió, le sacó una sonrisa.

Fue una grandiosa obra de amor. Más de 100 niños recibieron regalos en una jornada de amor que desde ya aguarda por una segunda entrega.